Hola gente! Mi nombre es Pablo, en los juego Casi siempre me pongo DIZzCoOl ! Trato de stremear para no aburrirme y distraerme un poco ! Stremeo Wow, L2 y algun que otro Juego !

Nombre: Pablo Diffeo
Apodo: EL EMO
Juego y Stremeo: L2, Wow y varias cosas mas .. depende el dia !

◽ Procesador: AMD Ryzen 7 5700 3.70 GHz
◽ RAM: DDR5 32 GB (2 x 16 GB Dual Channel)
◽ Placa de video: AMD Radeon RX 6600 XT
◽ Almacenamiento: NVMe de 2 TB PCIe Gen4 WD Black, 480 GB, SATA III SSD Patriot y 480GB SATA III SSD Kingston
◽ Mouse hyperx pulsefire haste 2 wireless
◽ Auriculares Hyperx Cloud Stinger 2 Wireless

Si te gusta mi contenido puedes dejarme una donación Para ayudar al canal !
Alias : Pablodiffeol2.uala
paypal : [email protected]

◽ Sé respetuoso/a
◽ No incites al odio ni busques conflicto.
◽ Mantén siempre la positividad.
◽ No seas muy pesado/a intentando dar consejos del juego que estemos jugando.
◽ No hagas spam.
◽ Respeta a los mods.
Te quiero mucho, bienvenido/a